WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Iban en una utilitaria

Un susto: circulaban por la Ruta 33 y un camión los chocó de atrás

A pesar del impacto, los ocupantes del vehículo menor no sufrieron heridas. En el lugar trabajó personal de Defensa Civil, policía, personal de Tránsito Urbano, y una ambulancia del Siempre.

Un susto importante se llevaron un hombre y una mujer que circulaban en una camioneta utilitaria cuando fueron embestidos desde atrás por un camión mientras ingresaban a la ciudad por la rotonda de la Ruta 33, a la altura del barrio Bosque Alto.

El incidente ocurrió minutos después de las 22 de ayer domingo, y los involucrados fueron Raúl Álvarez, de 54 años, y Sara Centurión, de 59. Ambos fueron atendidos por una ambulancia del Siempre, pero no fue necesario que sean derivados a un hospital.

Aunque el camionero frenó su marcha para saber cómo se encontraban los ocupantes de la Renault Kangoo y les dejó su información personal, no trascendieron datos sobre su identidad.

La redacción de LA BRÚJULA 24 pudo saber que el impacto se produjo cuando el conductor del vehículo menor desaceleró para tomar la rotonda. Según indicaron los servidores públicos, el hombre bajó la velocidad debido a que en el lugar no está funcionando la iluminación, y la zona se torna demasiado oscura.

En el incidente también trabajó personal de la guardia de Defensa Civil, del Comando de Patrulla, y de Tránsito del Municipio.


Lo más leído