WhatsApp de Publicidad
Seguinos

frente a la municipalidad

Nuevo bocinazo para reclamar la vuelta de las clases presenciales

Padres autoconvocados, docentes y autoridades educativas se movilizaron por las calles del centro. “En Bahía los números mejoraron y deberíamos estar en fase 3”, aseguran.

Fotos Pablo Noir - La Brújula 24

Esta mañana se desarrolló un bocinazo frente a la Municipalidad para pedir por el regreso a las clases presenciales en la ciudad de Bahía Blanca.

En la manifestación, de la que participaron padres y madres, docentes y autoridades educativas, le llevaron una nota formal a Héctor Gay.

Carla Merlini, una de las presentes, habló con el periodista Germán Sasso y dijo que “estamos acompañando a un grupo de colegios y jardines de infantes que se juntaron para presentar una nota, pidiéndole al Intendente que tome medidas más duras en relación al pedido de una vuelta a la presencialidad”.

“Desobedecer no es la palabra, nunca queremos desacatar alguna regla. El fin de semana hubo reuniones de intendentes de distintas localidades que se manifestaron en contra de la arbitrariedad en la toma de medidas de este tipo”.

“Sabemos que en el Conurbano hay lugares en situación epidemiológica mucho más complicada y allí volvieron las clases”, apuntó.

“Lo que queremos es que se haga un pedido de explicaciones formal para que se diga cuál es el criterio”, sostuvo la mujer, indignada. Y agregó: “En Bahía -en cuanto a contagios- los números mejoraron y esto nos permitiría volver a fase 3, por eso queremos que nos digan cómo son las cosas”.

Lo más leído