WhatsApp de Publicidad
Seguinos

confuso episodio

Mañana violenta en el barrio Vista Alegre: lo apuñalan en el pecho

El herido, de 26 años, fue trasladado de urgencia al Municipal. Él dijo que quisieron robarle la billetera, aunque la policía tiene otra versión. Los detalles.

Matías Leandro Harnt, de 26 años, fue apuñalado en el pecho y llevado de urgencia al Municipal.

Según pudo averiguar LA BRÚJULA 24, el joven fue atacado esta mañana, pasadas las 9, en calle Río Atuel al 2400. Profesionales del servicio de emergencias lo hallaron, previo un alerta policial, tendido en el piso con un puntazo en el hemitórax izquierdo.

Inmediatamente, a raíz de la gravedad de la escena, lo trasladaron en código rojo al Leónidas Lucero, donde fue estabilizado. Y aquí la confusión, porque las versiones de lo ocurrido son al menos dos.

Por un lado, el herido les dijo a los servidores públicos que habían querido robarle la billetera y, en medio de un forcejeo para resistirse, lo lastimaron.

Pero fuentes policiales, por su parte, le manifestaron a este medio que se trató de una pelea entre dos sujetos y la víctima, quienes habían salido de una fiesta. Según estiman, un testigo intervino para separarlos y los agresores se fueron del lugar.

Y destacaron, además, que tanto el herido como el testigo se hallaban en estado de ebriedad.

Lo más leído