WhatsApp de Publicidad
Seguinos

in fraganti

Robaban en un negocio, pero justo pasó un patrullero y los arrestaron

Fue anoche en calle Nicolás Levalle al 1700. Uno hacía de campana en la vereda y el otro encañonó y golpeó a un comerciante. Tienen 21 y 22 años. Ambos fueron detenidos en las inmediaciones.

La policía detuvo anoche a dos delincuentes que estaban robando un comercio en el barrio Villa Delfina a mano armada.

Pasadas las 21, agentes a bordo de un móvil de la seccional Sexta que se hallaban recorriendo la zona de Nicolás Levalle al 1700 vieron en la vereda de un local -despensa y pago de impuestos- a un sujeto en actitud sospechosa.

Según explicaron, se trataba de un joven que miraba para todos lados, oficiando de campana. Y efectivamente, al observar un poco más, notaron que adentro del negocio había otro sujeto que, empuñando un revólver, amenazaba a un trabajador.

Pero no llegaron lejos. Los interceptaron ahí mismo, identificándolos como Alex Andrade, de 21 años, y Agustín Gallardo, de 22. Les incautaron el arma que estaban utilizando, la cual se hallaba cargada y lista para disparar.

El dueño del comercio, en tanto, sufrió un corte en la cabeza a raíz de un culatazo propinado por Andrade. Le habían sustraído una suma que rondaba los 30 mil pesos.

Lo más leído