WhatsApp de Publicidad
Seguinos

reclaman ser vacunados

Bahía Ambiental Sapem realizará un paro tras el fallecimiento de un operario

La medida fue tomada por el Sindicato de Camioneros de Bahía Blanca, pero recibió el aval de la empresa. El servicio se retomará el domingo por la noche.

Los trabajadores de Bahía Ambiental SAPEM decidieron llevar a cabo una retención de tareas luego del fallecimiento de un joven operario por complicaciones derivadas del coronavirus.

La medida de fuerza se llevará a cabo entre la tarde de hoy y el domingo a la noche, cuando se retomará el servicio, según comunicaron oficialmente.

"Bahía Ambiental Sapem acompaña la determinación gremial. En esto no hay diferencias. Es una situación grave y que extiende nuestro reclamo para que todos los trabajadores esenciales reciban su correspondiente vacuna", mencionó Juan Lucaz Vélez, encargado de la empresa de recolección de residuos.

Vélez sostuvo que por la tarde se volverá a reunir con el secretario general del Sindicato de Camioneros en Bahía Blanca para seguir avanzando en determinadas cuestiones.

El operario fallecido es un hombre joven, que había transcurrido la enfermedad y había sido dado de alta a mediados de mayo. Incluso, se había reincorporado a su actividad laboral. Sin embargo, volvió a sufrir complicaciones y terminó falleciendo en las últimas horas.


Lo más leído