WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tiene una parálisis cerebral

Recorre la ciudad vendiendo bonos para comprarle una silla de ruedas a su hijo

Marcela Cantero procura reunir el dinero que le permita adquirir el aparato y así su hijo goce de más independencia.

Una madre recorre prácticamente toda Bahía Blanca en bicicleta vendiendo bonos que le permitan recolectar el dinero suficiente para comprar una silla de ruedas a su hijo a quien una parálisis cerebral le afectó las funciones motoras.

“Estoy tratando de que tenga su silla de rueda motorizada para que él pueda ser más independiente”, dijo Marcela Canteros en el programa Nunca es Tarde que se transmite por La Brújula 24. Para ello inició la venta de bonos con la meta de recaudar los $180.000 que cuesta el dispositivo.

Su hijo Dylan, de 19 años, fue diagnosticado con una parálisis cerebral que le impide moverse por sí mismo y la silla que tiene ahora, no es motorizada y además sufre el normal desgaste del uso.

“Vivo emparchándosela”, aseguró Marcela, al referirse a la silla que actualmente usa Dylan y agrega que por eso decidió procurar la ayuda a través de la venta de bonos. Recorre en bici la ciudad entregando los bonos a las personas que la contactan y, por ejemplo, este miércoles, salió de su casa en Darregueria 1443 a las 10 de la mañana y a las 18 todavía no había regresado.

“Yo feliz, con tal de que mi hijo tenga la silla”, dijo sobre el recorrido que hace a diario.

Marcela actualmente no tiene empleo y sobrevive con los ingresos de su pensión y la de su hijo por discapacidad.

Quienes deseen colaborar con Dylan pueden contactar a su mamá en Facebook, por teléfono al 291 447 0757 o directamente en su casa ubicada en Darregueira 1443.

Lo más leído