WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Lo atacó un amigo

Dan de alta al hombre apuñalado en un departamento céntrico

Mario Daniel Ferrer debió ser intervenido de urgencia debido a una hemorragia interna. Sin embargo, tras una operación exitosa, los facultativos decidieron que continúe con la recuperación en su domicilio.

Mario Daniel Ferrer, el hombre de 35 años que en la última madrugada resultó apuñalado en un departamento céntrico, luego de una pelea con un amigo, fue dado de alta en la tarde hoy, luego de ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Penna.

Cabe recordar que el hecho ocurrió hoy alrededor de las 3:30, en un edificio ubicado en Dorrego 143. Según fuentes policiales y de acuerdo al relato de la propietaria de la vivienda, identificada como María Sol Rodríguez Negrin (35), el violento episodio se inició tras una cena que compartió con el propio Ferrer y con Gustavo Ariel Varas (45), quien resulta ser una pareja ocasional.

En el lugar también estaban su hijo, de 14 años y dos amigos, quienes al finalizar la comida se fueron al cuarto, mientras los adultos se quedaron en el living ingiriendo algunas bebidas alcohólicas. En determinado momento, manifestó la mujer, Ferrer la abrazó y esa situación alteró a Varas, por lo que desencajado, agarró un cuchillo de la cocina y lo atacó, asestándole una profunda herida en el abdomen. A ella, en tanto, le realizó un corte menor en el rostro.

Tras el ataque, Ferrer fue trasladado de urgencia por una ambulancia del 107 a la guardia del Hospital Penna, donde permaneció unas horas en el sector de guardia, aunque luego debió ser trasladado de forma urgente al sector de quirófanos, por una complicación derivada de una hemorragia interna.

La intervención sobre la herida de este hombre resultó exitosa, por lo que los profesionales decidieron que continúe con la recuperación en su domicilio particular.

La dueña de casa, en tanto, solo presentó una lesión superficial, explicaron las fuentes consultadas por este medio, y recibió asistencia en el mismo domicilio. El agresor, por último, se encuentra detenido, acusado por el delito de tentativa de homicidio y lesiones.

Lo más leído