WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Perdió ante el estadounidense Giron

Guido Pella quedó eliminado en la segunda ronda de Roland Garros

El bahiense cedió 7-6 (2), 6-1, 6-7 (3) y 6-4 ante el tenista estadounidense. Por su parte, el azuleño Federico Delbonis avanzó a tercera instancia.

El bahiense Guido Pella cayó esta tarde ante el estadounidense Marcos Giron, 94° en el ranking mundial, por 7-6 (2), 6-1, 6-7 (3) y 6-4 y quedó eliminado en la segunda ronda de Roland Garros.

El zurdo bahiense, 39° en el escalafón, mostró altibajos en su juego, sobre todo luego de perder el primer parcial en tie break. Si bien encaró una remontada, un break sobre el cierre del cuarto parcial lo terminó condenando a la eliminación.

Pella había debutado con un éxito ante el colombiano Daniel Galán por 6-3, 7-6 y 7-5. De esta manera, mantuvo su racha en el tradicional parisino donde nunca pudo superar la segunda instancia.

Por su parte y luego de casi tres horas y media de juego de una gran batalla a cinco sets, el azuleño Federico Delbonis derrotó 4-6, 6-1, 3-6, 6-3 y 6-2 a Pablo Andújar, uno de los mejores jugadores sobre polvo de ladrillo (venía de eliminar a Dominic Thiem), y se metió por primera vez en su carrera en la tercera ronda del Roland Garros.

A sus 30 años, Delbonis está pasando por uno de sus mejores momentos tenísticos de toda su carrera. En un durísimo partido en el que predominaron las rachas para uno u otro lado y que lo tuvo dos veces set abajo, demostró que el incremento en su nivel de todo este año vino para quedarse. En la próxima instancia espera por Fabio Fognini (29°), quien eliminó al húngaro Marton Fucsovics (44°).

Lo más leído