WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Encuentro en Capital Federal

Gay se reunió con Larreta y coincidieron en el retorno de la presencialidad en las escuelas

También conversaron sobre temas políticos y analizaron la situación del país en medio de la pandemia. “Continuaremos trabajando y coordinando acciones en conjunto”, dijo el jefe comunal.

El intendente Héctor Gay se reunió hoy con el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta para analizar diferentes temas en medio de la segunda ola de coronavirus.

El encuentro se llevó a cabo en Capital Federal y del mismo participaron también el secretario privado del jefe comunal, Pablo Romera y Lucas Delfino, subsecretario de Cooperación Urbana Federal del gobierno porteño y enlace con los diferentes municipios.

“Me reuní con @horaciorlarreta para analizar la situación que atraviesa nuestro país, la gestión de la pandemia y la importancia de tener una perspectiva integral, cuidando no solo la salud, sino también el trabajo y la educación”, mencionó Gay una vez finalizado el encuentro a través de su cuenta oficial de Twitter.

Se trata del segundo encuentro de trascendencia pública entre el intendente y Rodríguez Larreta y de esta manera avanza una agenda común entre ambos. Entre los temas conversados, además de cuestiones políticas, se trató el retorno a la presencialidad en las escuelas.

“Junto con @PabloRomera y @DelfinoLucasOk analizamos la presencialidad en las aulas y coincidimos en que las escuelas no son focos de contagio y deben permanecer abiertas para preservar el futuro de los chicos”, agregó.

De esta manera, queda demostrado el alineamiento del jefe comunal bahiense con el jefe de gobierno porteño. Claramente la charla giró también en torno a las próximas elecciones legislativas, aunque esto no trascendió.

“También conversamos sobre los desafíos que tenemos por delante en materia de comunicación y datos abiertos, dado que Bahía Bahía y CABA son referentes en materia de transparencia y continuaremos trabajando y coordinando acciones en conjunto”, finalizó Gay.

Lo más leído