WhatsApp de Publicidad
Seguinos

La palabra de Nazareno Vega

El Shopping en Fase 2: “Nos causa un daño muy grande que no pueda ingresar la gente”

Nazareno Vega, garente comercial del Bahía Blanca Shopping, se refirió esta mañana a la delicada situación por la que atraviesa el centro comercial bahiense en medio de esta nueva fase 2 y aseguró que siguen trabajando en nuevas medidas de seguridad para que los diferentes comercios puedan volver a atender de manera presencial.

“Los comercios que hoy tienen permitido la atención al público son el Hipermercado, la peluquería, la gomería y el lavadero. El resto funciona en modo take away. La gente compra online y retira el producto en la puerta del local”, explicó Vega en comunicación con el programa “Vive cada día” de LA BRÚJULA 24.

Los locales de venta de indumentaria y calzado trabajan tomando pedidos, con un empleado y el dueño, quienes están abocados al armado de pedidos.

“Nos causa un daño muy grande que no pueda ingresar la gente, pero continuamos trabajando en adecuarnos lo máximo posible esperando una mejoría en la situación sanitaria. Estamos incluidos en algunos de los beneficios que ha generado Nación y Provincia, pero necesitamos que de una vez se tengan en cuenta a los centros comerciales del interior del país para que puedan volver a abrir”, expresó.


Lo más leído