WhatsApp de Publicidad
Seguinos

A partir de hoy

Reabre el patio de comidas del Shopping

Además, anunciaron se modificará también el horario de apertura, que pasará a ser de lunes a domingo, de 10 a 18 horas.

Los diferentes cafés que funcionan en el primer piso y el patio de comidas del Bahía Blanca Plaza Shopping volverán a funcionar partir de hoy, según confirmó el municipio y también el propio centro comercial en sus redes sociales.

Además, anunciaron que a partir de hoy se modificará también el horario de apertura, que pasará a ser de lunes a domingo, de 10 a 18 horas. Cabe recordar que desde que pudo reabrir sus puertas y hasta ayer, el horario era de lunes a sábados, de 9 a 17.

El intendente Héctor Gay había permitido la reapertura del BBPS el pasado 4 de agosto, mencionado que solamente podía funcionar en modo galería. Pero ahora, se amplió este permiso para que también puedan sumarse los negocios de venta de comida, los que venían funcionando bajo la modalidad delivery y take away.

En el Bahía Blanca Plaza Shopping se estableció un riguroso protocolo sanitario, con alfombras sanitizantes en la puerta, toma de temperatura, un sentido de circulación único y un contador en la puerta que indica la cantidad de personas que se encuentran adentro del edificio, con un tope máximo de 600 personas.

Lo más leído