WhatsApp de Publicidad
Seguinos

mirá el video

Gay saluda a los vecinos de Cerri en el 145º aniversario de la localidad

El intendente Héctor Gay grabó un video alusivo al 145º aniversario de General Daniel Cerri, enmarcado en el contexto de pandemia y restricciones por el cual lamentó “no poder celebrar la fecha con los legendarios desfiles institucionales por las calles y que esperemos renovar en 2022” de la mencionada localidad que forma parte del partido de Bahía Blanca.

Mirá el saludo del jefe comunal

“No quiero dejar pasar esta oportunidad para recordar lo que significa Cerri con su impronta y sentido de pertenencia. Con una rica historia y con un futuro prometedor más allá de las difíciles circunstancias”, agregó, resaltando los aspectos positivos por los que se debe celebrar.

Puntualizó: “Estamos definiendo el comienzo de una obra tan pedida que es la pavimentación de varias cuadras de la emblemática calle Gurruchaga. La inversión supera los 28 millones de pesos. Tenemos la empresa ganadora de la licitación y esperamos firmar en estos días el contrato para que en junio comiencen los trabajos”.

“Hicimos un enorme esfuerzo para poner en valor las escuelas centenarias que no tenían una intervención de varios millones de pesos desde hace muchísimo tiempo”, cerró, augurando que pase la pandemia para poder reencontrarse con los cerrenses

Acompañado por el delegado, Fabián Fabrizzi, el jefe comunal depositó una ofrenda floral a los pies del busto que recuerda al General Cerri en la plaza Andrés Morel.

Además, participaron de la actividad referentes del Cuartel de Bomberos Voluntarios de la localidad, que en el día de la fecha cumple su 36º aniversario y el secretario de Gobierno, Adrián Jouglard.

Lo más leído