WhatsApp de Publicidad
Seguinos

La columna de Laura Ubfal

El Trece se prepara con todo para junio

La esperada columna diaria de la periodista Laura Ubfal, por LA BRÚJULA 24, no podía faltar. Como siempre, en diálogo con el programa “Vive cada día”, no dejó tema por tocar. Imperdible.

Primero, la especialista se refirió a lo que pasó ayer. “Gastón Dalmau volvió después de una gastroenteritis aguda que lo tuvo en cama varios días y le fue muy bien ganando con su equipo en “MasterChef Celebrity 2”. Pero para no ir directo a la Gala de Eliminación, Gastón Dalmau tenia que hacer el mejor plato. Y hasta ahí no llegó”.

Dicho sea de paso, el programa de cocina nuevamente se quedó con el primer puesto del rating.

El Trece prepara tres fuertes ofensivas para junio

“MasterChef Celebrity 2” terminaría el próximo 20 de junio, y antes o inmediatamente después llegará el otro reality de Telefe, “La voz argentina“, que vendrá a modificar la grilla de ese canal, invadiendo otros segmentos como “Flor de Equipo” y “Cortá por Lozano” con sus contenidos.
Pero en la vereda de enfrente, junio sería un mes fuerte para El Trece porque tiene tres estrenos previstos para reforzar su programación.

  • El primero, si llegan, sería el 6 de junio Jorge Lanata con su “PPT” tras su viaje a Miami para completar su documental de Mandarina para Disney Plus (National Geographic). “PPT” llegará reforzado para los domingos a la noche con informes y la voz muy respetada de su conductor.
  • A mediados de junio llegará “El club de las divorciadas”, el talk show para las tardes producido por Kuarzo, animado por Laurita Fernández, a quien acompañarán Alessandra Rampolla, Gabriel Cartañá y la abogada Virginia Hoffman.
  • Y el plato fuerte para el prime time es la esperada ficción de Polka, “La 1-5/18“, que debutaría a las 23 horas terminado “MasterChef”, siempre en junio.

NOTICIA EN DESARROLLO

Lo más leído