WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Con bombos y platillos

El Retorno de “Friends” la comedia más exitosa de todos los tiempos

Vuelve la serie de las peripecias de los seis neoyorkinos inolvidables; y lo hace con un especial en HBO Max, el próximo jueves 27 de mayo

La selfie de Matt Le Blanc que dio la vuelta al mundo en los últimos dias.

Por Fernando Quiroga
Especial para La Brújula 24

Diez temporadas y doscientos treinta y seis capítulos, transformaron a Friends en su momento y hoy en perspectiva) en la sitcom más aclamada de todos los tiempos. Habiéndose convertido en un mito televisivo (un icono pop, además), la serie que narra las vivencias de seis amigos en el New York de los 90 y 2000, parecía quedarse en sus carriles de leyenda, sin embargo, vuelve…

Pasado mañana, jueves 27, el sexteto de Central Perk se abrazará frente a cámara una vez más, en uno de los especiales más aguardados de la contemporaneidad de las plataformas, Friends: The Reunion.

HBO MAX tiene los derechos de este enorme lanzamiento en el que Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer hablarán desde cada uno de ellos, no abordando en este especial) los personajes que los consagraron, sino las vivencias, recuerdos y anécdotas que harán de cada fan un entendible paño de lágrimas y alegría desbordada a la vez.

El Studio 24 de Burbank, donde ocurrirá el encuentro, es el mismo espacio donde se grabaron cada uno de los capítulos de las diez temporadas de la comedia.

Pero como si esto fuera poco, para la cartera de la dama o la billetera del caballero, el especial contará con invitados imperdibles: una enorme lista que encabezan Lady Gaga, Justin Bieber y David Beckham hará las delicias de un público que aún sigue cantando a gritos el tema principal de la memorable tira: “Ill be there for you!”

Sin embargo, tal vez después de las confesiones de los actores principales, la otra expectativa del público está depositada en los otros actores y actrices del universo Friends; los que fueron marco fundamental para los protagonistas. La insoportable pero simpática Janice (Maggie Wheeler), Richard, interpretado por el ya consagrado Tom Selleck (a quien conocimos protagonizando la serie Magnum) o Larry Hankin (el extraño vecino conocido como Mr. Heckles), estarán presentes entre otros. Te mostramos el trailer, aún no se ha publicado uno con subtítulos es español, pero vale la pena verlo por las referencias y la emoción.

Habrá que dejarse llevar por ese encuentro, compartir el momento y esperar los nuevos capítulos, sí?

Lo más leído