WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Confinamiento

Alto acatamiento en el primer fin de semana con restricciones en Bahía

En líneas generales, las autoridades coincidieron en que se respetaron las nuevas medidas dispuestas por el Gobierno. Aunque, hubo algunos llamados por comercios que no cerraron en el horario establecido y reuniones familiares.

Las restricciones del nuevo decreto presidencial que comenzó a regir desde la medianoche del sábado, en líneas generales, fueron altamente respetadas, así lo aseguraron distintas autoridades a la redacción de LA BRÚJULA 24.

El principal inconveniente se generó en el horario de cierre de los locales comerciales: “Tuvimos más de 30 llamados por comercios abiertos después de las 18, hay confusión en ese sentido. Finalmente generamos el cierre de los mismos”, indicó el titular del área de Fiscalización del Municipio, José Montanaro.

“En una minoría continuaron con el local abierto y derivamos a la Policía”, explicó.

Por su parte, el subsecretario de Seguridad de la Municipalidad, Emiliano Álvarez Porte, y el Jefe Departamental de la Policía, Gonzalo Bezos, coincidieron en que hubo un buen acatamiento de las disposiciones.

Otro punto a resaltar fueron las reuniones familiares, se registraron algunos llamados por juntadas en los domicilios, pero en todos los casos "no superaban las 10 personas", aseguraron.

Lo más leído