Noticias B
Video: así le roban a una joven usando un inhibidor de alarma
Selene Bouyssede es una estudiante de la Universidad Nacional del Sur -Bioquímica- que sufrió el robo de un a gran cantidad de material de estudio y su computadora personal. Pero además, su historia tiene algunas características especiales.
En diálogo con el móvil de LA BRÚJULA 24, la joven contó que "fui a hacer un trámite con mi papá al Paseo del Sol, estacionamos, bajamos, y él puso la alarma supuestamente. Estuvimos unos 15 minutos y cuando volví al lauto vi la puerta mal cerrada y la gaveta abierta".
"Había dejado un bolso que ya no estaba. Fuimos a la administración enseguida y me mostraron el video. Después la policía nos dijo que probablemente hayan usado un inhibidor de alarma. Se ve que ponen el auto al lado nuestro y se mueven como si nada", se lamentó.
En cuanto a las medidas que tomó en procura de recuperar lo robado -o al menos intentarlo-, señaló que "publiqué todo por las redes y al otro día un hombre me contactó y me dijo que lo encontró atrás del shopping. Eso era lo que más importaba porque me había llevado mucho tiempo copiarlo a mano. Estoy atenta, todavía no supe nada de la notebook".
-
Noticias B16 horas agoUna mujer cayó de un edificio en pleno centro y fue internada de urgencia
-
Noticias B14 horas agoComienzan a medianoche obras que afectarán el servicio de agua en una amplia zona de la ciudad
-
Noticias B20 horas agoLas últimas horas de Galo Ochoa: fue a la comisaría para saber si lo habían denunciado
-
Noticias B20 horas agoGrünbein: detuvieron a un joven con herramientas robadas en una obra en construcción
-
La región20 horas agoPatagones: un alumno de 13 años llevó una pistola en su mochila a una escuela
-
Noticias B21 horas agoCondenan a dos hermanos por un brutal ataque a un policía durante un robo
-
Noticias B21 horas agoProhibieron la venta de juguetes Squishy en todo el país por riesgos para la salud infantil
-
Destacada C2 horas agoMédanos: secuestran casi 600 kilos de carne por presunta faena clandestina
