WhatsApp de Publicidad
Seguinos

con Enzo Pérez como arquero

Los memes más divertidos del histórico partido de River

El futbolista mendocino fue protagonista de una noche histórica al ubicarse bajo los tres palos del Monumental en la victoria contra Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores.

Este miércoles River Plate jugó un partido histórico al salir a disputar su compromiso ante Independiente Santa Fe sin un arquero entre sus titulares y con Enzo Pérez ocupando ese rol, debido a que un brote de coronavirus afectó a su plantel y provocó que 24 jugadores se contagien, incluyendo a los cuatro guardametas que estaban incluidos en la lista de la Copa Libertadores. Pese a este escenario, el conjunto de Marcelo Gallardo ganó 2 a 1 en una presentación heroica.

Como suele suceder en estos tiempos, lo que pasa en una cancha de fútbol, y sobre todo algo tan inusual como esto, se traslada de inmediato a las redes sociales. Allí se volcaron miles de fanáticos para comentar lo que estaba sucediendo en el Monumental, y cientos aprovecharon para bromear por la situación.

Enzo Pérez, quien ya era considerado un ídolo en River Plate y a partir de este encuentro reafirmó ese título, fue centro de los memes. En su mayoría los chistes apuntaron en su casi nula participación en el primer tiempo porque el equipo colombiano prácticamente no generó situaciones y sus intervenciones fueron sencillas. A su vez, muchos hinchas enaltecieron su imagen, a tal punto que en Argentina fue tendencia “TE AMO ENZO”.

Las burlas más crueles apuntaron contra los jugadores de Independiente Santa Fe, por su mal desempeño en el terreno de juego.

Los mejores memes:

Fuente: Infobae


Lo más leído