WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

Invitan a sumarse a una denuncia colectiva contra ABSA

La abogada local Sandra Vulich está llevando adelante una demanda contra la empresa ABSA, en representación de un importante grupo de vecinos autoconvocados. De hecho, las facturas por el servicio contienen un escrito en su interior, que justamente hace referencia a la medida e invita a los usuarios a sumarse.

En diálogo con LA BRÚJULA 24, Vulich comentó que "el 9 de febrero presentamos un amparo colectivo contra la prestataria, la autoridad del agua y el gobierno de La Provincia de Buenos Aires, a raíz de las dificultades que presenta el servicio en la cuidad".

"Un grupo de vecinos me vinieron a ver, consultando qué herramienta jurídica existía para que su reclamo llegue a la Justicia. Por la cantidad de usuarios que vinieron, decidimos presentar este amparo cuyo alcance llega a todos los que tienen el mismo bien común afectado", indicó.

Y agregó, respecto del mensaje que llega junto con las facturas: "Eso fue parte de la medida cautelar que impuso la jueza local, para que se de comunicación a los usuarios y que todos estuvieran al tanto. Y también para darle la posibilidad a aquellos que no quieran participar, sepan que pueden comunicarse conmigo para que lo saquemos del mismo".


Lo más leído