WhatsApp de Publicidad
Seguinos

fue en tres arroyos

Video: así explotaron la puerta de un búnker

"Esto se hace cuando no hay otra opción", dijo el fiscal Del Cero. Mirá las imágenes del operativo que terminó con seis detenidos.

Esta mañana, agentes de distintas fuerzas de seguridad llevaron adelante una serie de operativos en la vecina ciudad de Tres Arroyos, ligados a una causa por venta de estupefacientes.

Tal como informó más temprano LA BRÚJULA 24, los allanamientos fueron cinco y en ellos arrestaron a Nicole Espinal, Cristina Isabel Menna, Laura Soledad Pereyra, Vanesa soledad Curcio, Braian Emanuel Politano y Maximiliano Olivera.


En uno de esos procedimientos -calle Chacabuco al 1300-, la policía de Establecimientos Navales (PEN) utilizó cargas de explosivos plásticos de impacto medio sobre la puerta principal, ya que el inmueble había sido acondicionado en "modo búnker". 

El video de ese momento:

Al respecto, el fiscal Del Cero habló con este medio y refirió que en ese lugar "había una abertura que estaba al revés de lo normal, lo cual se hace a propósito para evitar que se pueda entrar por la fuerza desde afuera. Por eso se usan explosivos y se logra entrar rápido, lo hacemos cuando no hay otra opción".


Lo más leído