WhatsApp de Publicidad
Seguinos

LA COLUMNA DE LAURA UBFAL

Cabak en PH y los argentinos que van a Miami para poder vacunarse

Laura Ubfal participó, como todos los días, con una columna exquisita en el aire del programa “Vive cada día”, por La Brújula 24, en la que tocó los temas salientes del mundo del espectáculo argentino.

Primero, la profesional se refirió a PH, que contará con la presencia de Horacio Cabak. “Habrá que ver lo que tiene para decir, muy fuerte sin lugar a dudas”, apuntó al inicio de la entrevista.

Cabe destacar que junto a él Andy Kusnetzoff recibirá a una de las participantes más simpáticas de “MasterChef Celebrity 2”, Dany “La Chepi” y también a la modelo y conductora, Pía Slapka.

La que compartirá el “punto de encuentro” será Lizy Tagliani, que debutó con mucho éxito el domingo pasado con “Trato Hecho” con Roberto Moldavsky para Telefe. Y el que reaparecerá en este programa con invitados muy eclécticos, será Carlos Nair Menem, tras el fallecimiento de su padre.

El hijo del ex presidente dijo en una nota reciente que “tuve muchas palabras de apoyo y mucha gente que lo quería realmente a mi papá. Incluso gente que no compartía la política con él. Noté un buen apoyo de la gente. Eso es lo bueno. Cuando uno se va y deja algo bueno”.

“También será noticia el fin de semana todos los que viajan a Miami para poder vacunarse, es impresionante la cantidad de gente que se ve en los aviones”

Marcelo Polino viajó a Miami para vacunarse. Estaba esperando la visa que finalmente consiguió y viajó para vacunarse como tantos argentinos que tienen la posibilidad de hacerlo.

En su relato, Laura Ubfal contó que el conductor lo hizo con el permiso de Telefe y de Radio Mitre, y que volverá para incorporarse a “Flor de Equipo”, “Cortá por Lozano” y “La Peña de Morfi”, donde entretiene e informa en su rol de “embajador” de “MasterChef Celebrity 2″.

“Si bien en Argentina llegarán muchas dosis de vacunas, Miami está plagada de argentinos que viajan solos o en familia para darse la Johnson & Johnson  y los que pueden quedarse tres semanas optan por la Pfizer”, expuso la especialista en su página Laubfal.com.

Y agregó: “En ‘Los Angeles de la Mañana’ adelantaron que en esta noche de viernes viaja Jorge Rial también a darse la unidosis en Miami. Según contaron es un pedido de su familia”.

Escuchá la columna completa de Laura Ubfal:

Lo más leído