WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

Mensaje de Natty Petrosino para los políticos: "No es momento de hacer campaña"

Más allá de algunos problemas de salud que la tuvieron a maltraer y, sobre todo, a pesar de la persecución que sufrió en Formosa, provincia que gobierna desde hace décadas Gildo Insfrán, Natty Petrosino está a pocos días de volver a subirse a un camión para llevar donaciones a los wichis.

Pero antes, la embajadora espiritual bahiense habló con el periodista Germán Sasso, por LA BRÚJULA 24, y entre varios conceptos relacionados a su tarea, le dejó un duro mensaje a los políticos. Ni más ni menos que la pura verdad.

Primero, refirió que "la semana que viene vamos a estar saliendo de nuevo para Formosa. Estamos juntando muchas cosas en Buenos Aires, creo que vamos a poder llegar hasta tres camiones. Jesús me dijo que quería invitar a todos, es un banquete de Dios en el planeta, la humanidad no se está dando cuenta totalmente, pero invitan a todos".

"No quiero dejar de lado a Bahía, una ciudad bendecida por Jesús. Todo lo que hemos logrado siempre fue gracias a la gente maravillosa de la ciudad, apoyando esta locura de Dios en mí, por eso pudimos hacer todo sin ningún papel", aseguró. 

Y respecto de las donaciones, contó que "nos regalaron 500 pares de zapatillas Adidas y 200 colchones, por eso ahora necesitaría juntar ropa de abrigo". Y le agradeció a la empresa Dow "por los pallets que ya me han donado, para poder poner los colchones arriba". Mientras, la ayuda se sigue recibiendo en Gorriti 60. Y el número de contacto es el 291-4412311.

El mensaje para los políticos

"En este momento en que la gente está muriendo de hambre no pueden hacer campaña política, es una vergüenza. Yo tengo 82 años y siempre hemos tenido miedo, siempre estuvimos al borde. Basta de mentirle a la gente. Con la plata nuestra cobran semejantes sueldos cuando un jubilado cobra 22 mil pesos. ¿Qué le van a decir a Dios cuando tengan que presentarse? Los ciudadanos de a pie tenemos que decir basta, seamos felices". 


Lo más leído