WhatsApp de Publicidad
Seguinos

caso de nena fallecida en super chino

“Que la justicia les dé la condena que realmente se merecen”

La niña de cuatro años falleció tras caerle el portón de un supermercado.

La familia de una nena de cuatro años que murió a causa de la caída de un portón en un supermercado dará otro paso en su búsqueda de justicia, cuando se haga el debate oral el próximo mes. Es el caso de Amalia, quien falleció el 22 de febrero de 2018 y su madre asegura que no quieren que este hecho quede impune.

“Es una junta de sensaciones, ansiedad, en esta lucha que venimos haciendo como familia para que llegara la justicia”, dijo Pamela, madre de la niña, en relación con la causa en la que Yanqing Zhang y Jinshui Yu, propietarios del supermercado, están acusados de homicidio culposo.

En comunicación con el programa Nunca es Tarde, que se transmite por La Brújula 24, Pamela recordó las angustiosas horas que vivió cuando ocurrió el incidente en el que falleció su hija. Señaló que la única comunicación que recibió de los dueños del comercio fue para reclamarles si habían enviado a gente a lincharlos por lo ocurrido.

“Muy alejados de eso que ella me estaba diciendo, no mandamos a lincharlos, nadie fue a hacerle escándalo en el lugar”, dijo Pamela.

Sobre el juicio, la afectada dijo que su familia solo quiere que se haga justicia. “Hace tres años que no la tengo (a la niña), hace tres años que creo que la escucho. Que la justicia les dé la condena que realmente se merecen”.

Pamela agregó que les interesa que el caso se difunda, porque considera que se tienen que hacer “muchos más controles. El local tiene un montón de irregularidades, no solo con el portón y allí siguen trabajando como si nada hubiera pasado”.

En este caso muchos testigos han aportado su testimonio de que algunos días antes de la tragedia de Amalia una conocida de la familia había ido al supermercado y se había producido algo similar e incluso se había caído sobre los mismos dueños.

Lo más leído