WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En Mitre y 11 de Abril

Lo detienen por amenazar con un arma a un motociclista tras una discusión en el macrocentro

Un hombre, acusado de amenazar con un arma de fuego a un motociclista luego de un incidente de tránsito, fue detenido esta tarde por efectivos de la comisaría Séptima.

Fuentes oficiales mencionaron que el hecho ocurrió alrededor de 15, en la intersección de Mitre y 11 de Abril e involucró a una Volkswagen Amarok de color champagne y una moto marca Corven.

Según el relato de la víctima, identificada como Ángel Leguizamón, la camioneta lo habría encerrado y fue esa maniobra la que generó una fuerte discusión entre ambos. Tras algunos minutos, el conductor del vehículo mayor volvió a su unidad y del interior sacó un pistola marca Bersa, la cargó y le apuntó directamente, profiriendo amenazas.

Ante esta situación, Leguizamón, de 32 años, decidió en principio esconderse y luego llamar directamente al 911. Mientras tanto, el temerario conductor volvió a subirse a la camioneta y se dio a la fuga.

Finalmente, y gracias al número de patente y a la utilización de las cámaras del CEUM, se logró detener a Emiliano Alberto Figueroa, de 34 años, en Bélgica al 1.500.

Figueroa quedó imputado del delito de amenazas calificadas. En su camioneta encontraron una pistola marca Bersa modelo Thunder, con dos cargadores y 29 cartuchos intactos del mismo calibre. El arma estaba a nombre del detenido y se encontraba con el precinto de seguridad colocado.

Lo más leído