abarcan siete cuadras
Gay habilitó nuevas luminarias LED en el barrio Aldea Romana
El intendente estuvo acompañado por Juan Ignacio “Pepe” Sánchez en el encendido de las luces.

El intendente Héctor Gay habilitó la noche de este jueves nuevas luminarias LED en el barrio Aldea Romana, una obra que se completó en cuatro meses.
“Fueron 4 meses de trabajo a lo largo de las 7 cuadras que a partir de hoy le darán más y mejor iluminación al sector gracias al sistema que ya hemos instalado en diversos barrios y espacios públicos de la ciudad”, dijo Gay en Twitter.

El intendente agradeció a los vecinos que se acercaron y “manifestaron que esta obra mejorará la seguridad y optimizará la circulación de vehículos en la zona”.
Las nuevas luminarias están ubicadas en cercanías al centro deportivo Dow Center. El intendente estuvo acompañado por Juan Ignacio “Pepe” Sánchez, miembro de la Generación Dorada y presidente de Bahía Basket.

“Se trata de un método económico, eficiente, sustentable y amigable con el medio ambiente que, ante todo, mejorará las condiciones de seguridad de la zona”, destacó el intendente en Twitter.
- Barbarie sin fin
Graves incidentes en la cancha de Olimpo: 11 detenidos
- Brickman al 1700
Intentó robar en una casa y fue detenido: tiene varios antecedentes
- federal A
Fin del sueño: Olimpo cayó en el Carminatti y quedó eliminado
- no se asomó al balcón
El papa Francisco reveló que padece una enfermedad en los pulmones
- en un lujoso hotel
Sol Pérez y Guido Mazzoni celebraron su multitudinaria boda rodeados de famosos
- venció a godoy cruz
Ganó Boca y ahora depende de otros para ir a la Libertadores 2024
- josé luis telecher
El dolor de la bahiense Vero Lozano por la muerte del creador de Pepe Pompín
- liga del sur
Sporting ganó en casa y mantuvo la categoría