WhatsApp de Publicidad
Seguinos

el vuelo provenía de china

Alberto Fernández recibió en Ezeiza el cargamento con 1 millón de vacunas Sinopharm

Argentina supera ya las 10 millones de dosis para su campaña de inmunización contra el coronavirus.

El presidente Alberto Fernández recibió este jueves en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza una partida de un millón de dosis de la vacuna Sinopharm provenientes de China, con lo que Argentina supera ya las 10 millones de dosis para su campaña de inmunización contra el coronavirus.

Pasadas las 19, el jefe de Estado presenció la llegada del vuelo 1051 de Aerolíneas Argentinas que trajo de Beijing un millón de dosis de Sinopharm, por lo que esta semana se alcanzaron dos millones de unidades que arribaron al país desde ese destino.

“Con la llegada de un millón de dosis de vacunas Sinopharm desde China, superamos las 10 millones de dosis recibidas en nuestro país. Desde diciembre venimos haciendo un esfuerzo enorme para traerlas, distribuirlas y aplicarlas rápidamente”, dijo el mandatario más tarde en Twitter.

El vuelo aterrizó a las 19:13 en Ezeiza, donde Fernández estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, la ministra de Salud, Carla Vizzotti, y el titular de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, entre otras autoridades.

En el lugar, mientras esperaba la llegada del avión, Fernández dialogó con los funcionarios e intercambió saludos con los trabajadores de Aerolíneas Argentinas.

Con esta última partida, Argentina ya supera las 10 millones de dosis recibidas para hacer frente a la pandemia. La Presidencia aprovechó el hito para lanzar un spot en redes sociales resaltando el número de vacunas.

Lo más leído