Noticias B
Motociclista fue internado de urgencia luego de un choque
Un motociclista de 30 años fue hospitalizado de urgencia esta mañana tras un fuerte choque ocurrido en la esquina de las calles Chacabuco y Necochea.
Se llama Abel Castillo y los servidores públicos que acudieron al lugar le manifestaron a este medio que habría sufrido una lesión en la cadera, aunque destacaron que al momento de su traslado estaba consciente.
En cuanto al accidente, se supo que el conductor de un Volkswagen Polo avanzó por Castelar, sin frenar en Necochea, y el conductor de la moto se lo llevó por delante a la altura de la puerta del acompañante.
Tras el impacto, Castillo quedó tendido en el pavimento con signos de mucho dolor, hasta el arribo de los profesionales que le brindaron una primera asistencia allí, para luego llevarlo a un centro asistencial.
-
Noticias B21 horas agoCayó un empleado municipal acusado de robar gasoil de la planta de asfalto
-
Destacada C3 horas agoUna motociclista murió en un choque contra una camioneta
-
Noticias B16 horas agoEl GPS de un celular lo delató: quedó detenido y le secuestraron un arma
-
La región23 horas agoTragedia en la Ruta 51: un muerto y dos heridos tras un choque entre cuatro camiones
-
Noticias A5 horas agoRobó una moto en Bella Vista, chocó en Villa Muñiz y terminó preso
-
Noticias B21 horas agoDe Leo le pidió a Milei que llegue a Bahía en auto y "compruebe el estado de las rutas"
-
Amo Viajar16 horas agoFinca ocho cerros: naturaleza, vinos y un ambicioso hotel en Sierra de la Ventana
-
Noticias B22 horas agoBuscan eliminar los aumentos automáticos de la AUH y las asignaciones familiares
