WhatsApp de Publicidad
Seguinos

covid 19

Desde Israel, la periodista Sivan Gobrin en el IG Live de La Brújula 24

Hoy jueves 22 de abril desde las 16 hs, por @labrujula24ok, la periodista Sivan Gobrin, será la protagonista de este imperdible Instagram Live de La Brújula 24. Vicepresidente y Vocera de la Comunidad Chilena en Israel, Sivan nos contará en detalle los motivos por los cuales aquel país se ha convertido en la última semana en el faro de un mundo que transita días oscuros y de gran angustia.

Los motivos. Con una población de 9 millones de personas, medidas restrictivas sostenidas y un plan de vacunación que ya alcanzó al 55% de sus habitantes, sumado a los anticuerpos generados en los 850 mil recuperados de Covid, llegaron los resultados. Como ejemplo: hace pocas horas se permitió el regreso a las clases cien por ciento presenciales y le dijeron adiós al barbijo al aire libre. Más datos: en enero de este año, Israel alcanzó su pico de 10 mil contagios diarios; la vacuna y las restricciones hicieron efecto: en este mes de abril no superan los 200 casos por día.

Citando palabras de la misma Sivan: hoy en el Instagram Live de La Brújula, seremos testigos de “una visión desde el Futuro”.


Lo más leído