WhatsApp de Publicidad
Seguinos

barrio san martín

Cuantioso robo de boqueteros en un local de materiales de construcción

Ladrones entraron a robar anoche en un comercio ubicado en Falcon 535, del barrio San Martín.

Se trata de un local dedicado a la venta de materiales de construcción llamado “Grupo Deck”, el cual es propiedad de Guillermo Marcelo Travi, de 51 años.

Fuentes policiales mencionaron que los delincuentes, aprovechando la noche, hicieron un boquete en el techo del comercio y se manejaron con total impunidad.

Se llevaron varios televisores de 32 pulgadas, dos calderas y una notebook. Se analizan las cámaras del negocio y también del sector para intentar dar con los malvivientes.

“Anoche recibimos un llamado porque habían encontrado el portón abierto, nos acercamos y vimos que estaba cortado. Después encontramos el boquete en el techo, son unos 5 o 6 metros de alto. Y abajo una oficina. Ellos bajaron por el altillo y volvieron a hacer un boquete en la oficina”, dijo Federico, el propietario.

“Todavía no nos pusimos a hacer cuentas pero faltan un montón de cosas. Creemos que es alguien que ya ha venido al local, que conoce, porque no solamente sacaron la cámara del patio y luego la de la vereda para poder trabajar tranquilos. Es alguien que lo ha estudiado”, apuntó.

Lo más leído