WhatsApp de Publicidad
Seguinos

El efectivo sufrió una lesión en la sien

Un detenido agredió a fierrazos a un policía en una comisaría

El sujeto había quedado detenido tras un llamado al 911, al que acudió personal del Comando de Patrulla y en el que se alertaba que estaba efectuado disparos al aire.

Alertados por un llamado de supuestos disparos de arma de fuego en el barrio Villa Nocito, la Policía se encontró con un violento hombre, quien desde un primer momento se mostró agresivo con los efectivos y, para colmo, llegó a agredir a uno de ellos en comisaría.

Pasada la 1, personal del Comando de Patrulla se dirigió a la calle Maldonado al 2100 para constatar dichas detonaciones, y al recorrer la zona se toparon con Adrián Esteban Uribe (30), quien al momento de identificarlo comenzó a atacar a los oficiales arrojando golpes de puños y patadas.

Según indicaron fuentes oficiales, no se pudo comprobar que fuera el autor de los disparos porque no se le encontró un arma en su poder. Sin embargo, se lo trasladó a comisaría Quinta.

Una vez alojado en la dependencia, en el sector de los calabozos Uribe comenzó a golpear su cabeza contra la pared y a gritar. Al no lograr que cesara, se lo trasladó al sector de la cocina, pero el detenido se alteró aún más, tanto que tomó un fierro oxidado que estaba tirado en el piso y se lo lanzó a un oficial, causándole una fuerte lesión a la altura de la sien.

En consecuencia, se labraron nuevas actuaciones con intervención de la UFIJ N°15.

Lo más leído