Espectáculos
El dolor de Jonatan Viale tras la muerte de su padre: "Te extrañamos tanto"
El periodista reapareció por primera vez luego del fallecimiento de Mauro Viale y lo recordó con un collage de fotos junto a él y su nieto Romeo.
Jonatan Viale habló públicamente por primera vez después de la triste noticia de la muerte de su padre, Mauro Viale, a los 73 años. El periodista falleció el pasado domingo 11 de abril luego de haber sido internado en el Sanatorio de Los arcos tras haber dado positivo de coronavirus.
El hijo de Mauro había estado presente en el velatorio y se lo había visto destrozado cuando trasladaban los restos de su padre al cementerio de La Tablada. Además, no pudo contar con el apoyo de su madre ni de su hermana dado a que ellas no pudieron despedir el cuerpo del periodista ya que debieron permanecer aisladas por ser contacto estrecho de un positivo de COVID.
A seis días del fallecimiento de su padre, Jonatan reapareció a través de su cuenta de Instagram: "Te extrañamos tanto", escribió con dolor junto a un collage de imágenes que recopiló de Mauro junto a él cuando era chico y su nieto Romeo.
Días atrás, Paulo Vilouta, íntimo de la familia Viale y amigo tanto de Mauro como de Jony, había contado en Intratables (América, a las 22) que más allá de su dolor, nunca había visto llorando tan desconsoladamente al joven periodista, a quien lo destrozó la triste noticia del fallecimiento de su padre.
"Me encontré con un hijo totalmente destruido, sin poder consolarlo. Solo. Se retiró una persona y ahí me permitieron el ingreso, con doble barbijo. Estaba el ataúd de Mauro, Jonatan y yo… Cuando salí del lugar tenía la campera empapada con las lágrimas de Jony. Desde que lo conozco nunca lo vi así. Y lo entiendo, lo comprendo. Fue un día tristísimo", había relatado Vilouta.
Fuente: Clarín
-
Noticias B20 horas agoPringles: desvalijan una casa y encuentran todo lo robado en lo de su vecino
-
Deportes20 horas agoUn árbitro con antecedente polémico dirigirá a Olimpo en Chivilcoy
-
Noticias A18 horas agoAvanza la obra en el nuevo puente de Don Bosco: ya se completó la estructura base
-
La región14 horas agoLe robaron la moto a punta de cuchillo y después le pidieron dinero para devolvérsela
-
El Tiempo20 horas agoEl frío permanece en el inicio de octubre en Bahía: a cuánto llegaría la máxima
-
Destacada C7 horas agoViernes inestable en Bahía: baja temperatura y alerta amarilla por lluvias
-
La región17 horas agoTornquist fue declarada Capital Provincial del Senderismo y del Trekking
-
Destacada C12 horas agoCinco nuevos municipios se suman al plan regional impulsado por la UIBB
