WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tenía arresto domiciliario

Lo detuvieron por vender droga en su departamento de Terrada al 800

La policía detuvo en las últimas horas a un sujeto que, gozando del beneficio de arresto domiciliario, vendía droga en un departamento ubicado en la calle Terrada al 800. Fue identificado como Gustavo Luis Montani.

Fuentes policiales consultadas por LA BRÚJULA 24 mencionaron a fines del año 2020 se recibió una denuncia anónima que daba cuenta de la comercialización de estupefacientes que se estaría llevando a cabo por parte de Montani en ese domicilio.

Por eso, la Fiscalía le encomendó la investigación al personal policial del Departamento de Casos Especiales, que llevó adelante la vigilancia. De esta forma, indicaron las fuentes, durante varios días se observó al denunciado desplegar maniobras típicas de la venta de drogas.

También se constató que estaba cumpliendo arresto domiciliario por una causa de trámite ante la Justicia Federal, por un hecho relacionado a estupefacientes del mes de marzo del año 2020 –medida que incumplía dado que se lo observaba salir y entrar del inmueble-.

Con estos elementos, el fiscal Del Cero solicitó el allanamiento que se desarrolló pasadas las 22 del jueves, encontrando allí a Montani junto a otro hombre de apellido Acosta. En el operativo se halló una importante cantidad de dinero en efectivo, cocaína, marihuana, crack, una balanza de precisión y distintos elementos de corte, estiramiento y fraccionamiento.

Como dato llamativo, teniendo en cuenta la gravedad del caso, en ese mismo edificio fue desactivada una fiesta clandestina –el mes pasado– que se hizo con una gran cantidad de personas en la terraza.

La diligencia de anoche estuvo a cargo del Departamento de Casos Especiales, con colaboración de personal de la DDI, bajo la supervisión de la Fiscalía de Drogas a cargo de Mauricio Del Cero.

Lo más leído