WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Determinación de la Cámara Penal

La Justicia le redujo la condena a Nazareno Goyak

La Cámara Penal de Bahía Blanca dictaminó en las últimas horas reducirle en un año la condena a Nazareno Goyak, el hombre que el pasado 2 de julio de 2017 impactó a altísima velocidad contra un semáforo, ubicado en Mitre y 11 de Abril, golpeando en la cabeza a Dana Guiglioni, quien sufrió graves heridas.

La determinación de los jueces Gustavo Ángel Barbieri y Pablo Hernán Soumoulou, integrantes de la Sala I de la Cámara, quienes si bien rechazaron una apelación presentada por la defensa de Goyak y confirmaron el fallo dictado por el juez en lo Correccional Gabriel Rojas, decidieron reducirle la condena de 6 a 5 años y mantener en 10 la inhabilitación para conducir.

Goyak se encuentra desde el 8 de abril del año pasado cumpliendo arresto domiciliario, luego de un fallo del Tribunal de Casación Penal bonaerense.

Aquella mañana del 2 de julio de 2017, el acusado golpeó y tiró un semáforo, que cayó sobre la cabeza de la chica. Y sin preocuparse por su estado, el desaprensivo conductor se dio a la fuga.

Luego de una prolongada recuperación en el Hospital Municipal, Dana fue dada de alta. Y él, mientras tanto, nunca pidió ni perdón.

Además, Goyak sumaba otros dos hechos por los que fue juzgado: agredir a un taxista luego de un incidente de tránsito menor, ocurrido el 12 de marzo de 2017 en Sarmiento y Urquiza; y en la localidad de Monte Hermoso, haber colisionado contra un Fiat Uno cuando conducía un Jeep. En ese auto iban una mujer y su hija, la cual resultó lesionada en el tórax.

Lo más leído