WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Luego de cuatro meses de espera

Liberan a Nazareno Goyak y cumplirá arresto domiciliario

Si bien el beneficio fue otorgado en diciembre, recién hoy llegó la pulsera electrónica con la cual se lo controlará. Es inminente su salida.

Luego de esperar cuatro meses, finalmente esta noche Nazareno Goyak comenzará a gozar del beneficio del arresto domiciliario.

El pasado 24 de diciembre el Tribunal de Casación bonaerense dictó el fallo por el cual se le otorgó el beneficio, pero al no haber disponibles pulseras electrónicas para su control, debió aguardar tras las rejas.

Hace algunas horas se conoció que ya había disponible una, y por consiguiente, el condenado a seis años de prisión por las delicadas heridas que le generó a Dana Guiglioni en un accidente de tránsito, comenzó a completar el papeleo para salir de la cárcel de Saavedra.

Vale recordar que el hecho que casi le cuesta la vida a Dana se dio el 2 de julio de 2017, en la esquina de Mitre y 11 de abril. Goyak impactó a altísima velocidad contra el semáforo que allí se encontraba y el huyó; mientras que el indicador vial cayó sobre la cabeza de la joven.

Lo más leído