WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en ingeniero white

Es bombero voluntario y pide que le devuelvan la moto que le robaron de su casa

Se trata de una moto Suzuki AX 100 azul, tiene escape libre, con la patente a un lado y a la que le falta el guardabarro delantero

Franco Manuel Violante es un bombero voluntario de Ingeniero White, preparado para extinguir incendios y actuar en otras emergencias, pero en esta ocasión la víctima de un imprevisto fue él mismo, aunque de otra naturaleza: le robaron la moto que tenía estacionada en su casa y que usa para ir a trabajar.

“Estuve tratando de buscarla por todos lados, a ver si alguien la ve y la publiqué en las redes sociales, para por lo menos, tener un dato de algo para poder informar a la policía”, dijo Violante (23 años) en el programa Nunca es Tarde, que se transmite por La Brújula 24.

Cerca de las 5 de la mañana del lunes, el bombero y su padre escucharon cuando alguien arrancó el vehículo, pero no alcanzaron a verlo. Se trata de una moto Suzuki AX 100 azul, tiene escape libre, con la patente a un lado y a la que le falta el guardabarros trasero.

El trabajo que realiza Violante en los bomberos es voluntario y está allí desde hace un año. “Me gusta ayudar a la gente”, dijo y agregó que va casi todos los días.

Este es el mensaje que el joven bombero puso a circular para tratar de encontrar su moto:

Lo más leído