WhatsApp de Publicidad
Seguinos

masterchef celebrity

Martitegui, duro con Montenegro: "No te contrataría porque yo trato de no engañar a la gente"

Este miércoles en MasterChef Celebrity 2 los participantes tuvieron la difícil tarea de conquistar al jurado cocinando tapas españolas, una tarea solo para especialistas. Pero los famosos se animan a todo con tal de evitar la gala de eliminación o el jueves de última oportunidad, y Hernán “Loco” Montenegro se lanzó al desafío con tres platos que despertaron la curiosidad de Germán Martitegui.

El basquetbolista mezcló ingredientes muy salados en sus tres cazuelas, con lo cual Donato de Santis no pudo evitar pedir una cerveza para bajarlo, gesto en el que fue imitado por sus colegas. “Un po´salatino” le dijo el chef y el participante reconoció que le había puesto un poco de anchoa a todos los preparados, dándole la pauta a Martitegui de qué era lo que estaba mal con ese plato.

Por eso, tras criticar el exceso de pan, Germán le señaló que el uso de la anchoa en una cazuela de langostinos no es correcto “porque es muy invasiva”. “No solo tapa el sabor del langostino, sino que necesitás tomarte un vaso de agua o tomarte algo… que si es caro mejor porque al restaurante le conviene…”, dijo Martitegui, a lo que el “Loco” le preguntó si no lo contraría para su famoso local gastronómico.

“No, porque yo trato de no engañar a los clientes”, le respondió Germán Martitegui al Loco Montenegro afirmando así que como humorista es un muy excelente chef.

Fuente: LB24 / Ciudad Magazine.

Lo más leído