WhatsApp de Publicidad
Seguinos

mirá el gol del bahiense

Con Lautaro como protagonista, Inter se encamina al título

El Inter está cada vez más cerca de conseguir su decimonoveno Scudetto. A falta de nueve fechas para el final de la Serie A, los Nerazzurri se pusieron al día, vencieron 2-1 al Sassuolo con goles de Romelu Lukaku y Lautaro Martínez y estiraron su ventaja con respecto al Milan, único escolta, al que ahora -con 27 unidades en juego- le sacan 11.

En el primer tiempo, a 10 minutos de comenzado el cotejo, el belga -con un cabezazo cruzado- abrió el marcador tras una gran maniobra colectiva que comenzó en el área local y culminó en la cabeza del goleador, que ya suma 21 en el certamen y se ubica segundo en la tabla de máximos artilleros, detrás de Cristiano Ronaldo que lidera con 25.

En la segunda mitad, antes de ser reemplazado y luego de un contragolpe tras un penal no sancionado a favor del visitante, el bahiense -con un zurdazo impecable- clavó el segundo (número 15 en el torneo para el ex Racing) para darle tranquilidad a los de Conte que, a esa altura, eran ampliamente superiores y dominaban sin mayores sobresaltos. Sin embargo, a falta de 5′ para el cierre, una estupenda definición de Hamed Traoré le puso suspenso al encuentro, que finalmente culminó en la victoria ajustada del Inter.

De esta manera, los dirigidos por el italiano continúan firmes en su lucha por el título local, algo que no conquistan desde la temporada 09/10, en aquel entonces, bajo las órdenes de José Mourinho. Además, ese año, el portugués y sus dirigidos (entre ellos, otro ex Racing, Diego Milito) hicieron historia y levantaron el triplete.

Ahora, por el capítulo 30, el puntero enfrentará a Cagliari el domingo 11 de abrilen condición de local.

Fuente: Olé

Lo más leído