WhatsApp de Publicidad
Seguinos

lo denuncian las hijas de Diego

Allanan a Matías Morla y le prohíben usar marcas relacionadas con Maradona

Dalma y Gianinna Maradona denunciaron al abogado a quien acusan de “traición, deslealtad y abuso de poder jurídico”

Efectivos de la división Defraudaciones y Estafas de la Policía de la Ciudad realizaron en el mediodía del lunes una serie de allanamientos en las oficinas de Matías Morla, abogado y apoderado de Diego Armando Maradona, y en una escribanía relacionada con él, en el marco de una causa por defraudación por administración fraudulenta.

La denuncia fue presentada el 12 de marzo por Dalma y Gianinna, quienes piden que el letrado sea investigado por el usufructo de las marcas relacionadas a Diego que Morla tiene bajo su órbita con la empresa Sattvica S.A. Como medida cautelar, el Juzgado interviniente ordenó que no se pueden utilizar comercialmente las marcas “Maradona”, “El 10” y “La mano de Dios”, entre otras.

“Lo que nos interesa destacar es que una relación de estas características sin dudas pide o demanda una extraordinaria cuota de confianza de parte de uno (Maradona) hacia el otro (Morla) y la esencia del delito que ha cometido el imputado radica precisamente en la traición, la deslealtad, la infidelidad y el abuso de poder de hecho y jurídico que nuestro padre había depositado en él y que le concedió sobre su patrimonio”, escribieron Dalma y Gianinna en su presentación, asesoradas por el estudio Alonso-Huber-Stratatiotis.

En la denuncia, que fue recibida y llevada adelante por el Juzgado N° 43 a cargo del doctor Carlos Bruniard, Dalma y Gianinna expresaron: “Sattvica no es otra cosa que un sello de goma sin actividad, al servicio de Morla, su hombre de atrás”.

Fuente: Infobae

Lo más leído