WhatsApp de Publicidad
Seguinos

habló con la brújula 24

Natty, con los Wichis: “Acá no quieren nada regalado, están desesperados por trabajar”

Conocido es el trabajo invaluable que viene llevando adelante Natty Petrosino en la provincia de Formosa, ayudando desde hace muchos años a las familias wichis que viven en aquel territorio.

Perseguida por la política y la policía, hostigada en más de una oportunidad por el poder de turno, ella sigue con su tarea, siempre a pulmón y sin pedir nada a cambio. Por eso, siempre es importante contar con la palabra de la embajadora espiritual bahiense en el aire de LA BRÚJULA 24.

“Queridos hermanos de Bahía Blanca, ciudad bendecida por Jesús, siento que no hay otra donde yo hubiera podido hacer esta tarea, sin papeles ni nada. Fue solo porque ustedes creyeron en esta misión y están siempre ayudando, como hacen amigos, anónimos, empresas y gente que se sumó desde la primera hora apara fundar el reino de Dios en la tierra”, relató a través de un mensaje de voz.

Y agregó: “Se me está terminando toda la mercadería que trajimos y acá la gente necesita ropa y colchones. Como ya estamos mandando a las otras comunidades que estaban como la nuestra, tenemos muy poco para pagarle a la gente que está trabajando, a los que quieren ser dignos y ganarse todo lo que consumen”.

“Hacemos turnos para que trabajen todos, porque están desesperados por trabajar”

“Acarrean de uno o dos ladrillos de una casa que se voló el viento. Es una maravilla, acá nadie quiere nada regalado, quieren trabajar y estamos contratando día a día para que cada grupo se lleve lo que necesita. Ellos se dignifican solos”, aseveró.

Lo más leído