Noticias B
Los colegios privados aumentan 15% desde abril
Desde la asociación que nuclea a las entidades educativas confirmaron la medida.

Abril llega con aumentos en varios rubros, como combustibles, servicios públicos clave. Pero además, ayer se confirmó que también aumentarán los aranceles de los colegios privados de todo el país.
Según publica el diario El Día, aquellos que no reciben subvención del Estado tendrán un incremento del 15 por ciento en su cuota mensual.
En medio de una inflación que no cede, abril llegará con nuevos aumentos en naftas y distintos servicios clave, que plantearán un fuerte desafío para los vecinos de la Región.
Con una inflación acumulada del 7,8 por ciento en el primer bimestre del año, los incrementos que vienen ejercerán más presión sobre el costo de vida.
El incremento se da en medio de un contexto de crisis complejo, tanto para las instituciones, como para las familias. Las consecuencias económicas de la pandemia del coronavirus golpearon a este sector, que sufrió no sólo el aumento de la morosidad en las cuotas y la reducción de su matrícula, sino también el cierre de escuelas.
- Noticias B19 horas ago
Apareció muerto en la vereda de una comisaría de Viedma y su hermana afirma: "Lo desfiguraron"
- Noticias B23 horas ago
Internan a una jubilada por el incendio en un departamento céntrico
- Noticias B16 horas ago
Encontraron al joven puanense que había desaparecido en Capital Federal
- Noticias B23 horas ago
Inesperado foco de bacterias: un objeto de uso habitual tiene 26 veces más gérmenes que el inodoro
- Destacada B11 horas ago
Emiten alerta amarilla por vientos fuertes y tormentas para este viernes en Bahía
- Deportes22 horas ago
El bahiense Millán se lesionó y salió entre lágrimas
- La región10 horas ago
Una cajera de super en Pringles estafó a 67 clientes: la descubrieron y la echaron
- Uncategorized22 horas ago
Sudamericano Sub 20: qué necesita Argentina para ser campeón ante Brasil