Noticias B
Detienen a un hombre por venta de droga en el barrio Pacífico

En un allanamiento realizado este martes en calle Martín Rodríguez al 300, la policía logró detener a un hombre acusado de comercializar estupefacientes. Se trata de Gastón Maximiliano Quipildor.
La investigación fue iniciada por personal de la Comisaría Quinta, y la detención se efectivizó por disposición del Juzgado de Garantías N°4, con intervención de la UFIJ N°19, a cargo del fiscal Mauricio Del Cero.
Las tareas investigativas comenzaron luego de un hecho producido el día 26 de junio del 2020, cuando Quipildor iba a bordo de su auto circulando de manera indebida, y fue interceptado por los efectivos policiales en calle Chaco al 200. Allí se le halló en su poder diversas sustancias, entre ellas marihuana y cocaína fraccionada envuelta en nylon.
En esa oportunidad también se le secuestró un teléfono celular con el que se llevaron adelante las pericias correspondientes, consiguiendo determinar que el sospechoso se dedicaba a la actividad ilícita.
- Noticias B21 horas ago
Un muerto por un choque frontal en la Ruta 35
- Noticias B18 horas ago
Buscan a una mujer de la que su familia no sabe nada desde hace 10 días
- Noticias B21 horas ago
Asisten en el Hospital Municipal a un obrero que cayó del techo de una escuela
- Noticias B7 horas ago
Villa Nocito: amenazó a su pareja con una cuchilla y terminó detenida
- Noticias A6 horas ago
Irrumpen en una casa, golpean a un hombre y amenazan a una joven con un arma
- Noticias B13 horas ago
Cámara de Diputados de la Provincia aprobó la Ley de Emergencia para Bahía
- Noticias B14 horas ago
Una psicóloga analizó la serie "Adolescencia"
- Deportes16 horas ago
Falleció Jorge Dambolena, presidente de la Liga del Sur