WhatsApp de Publicidad
Seguinos

anoche

Varios barrios de Punta Alta, a oscuras por un accidente de tránsito

El choque de un camión contra una columna tendrá consecuencias en las próximas horas en el normal devenir de los vecinos de Coronel Rosales por los daños causados en un transformador de la Cooperativa Eléctrica de Punta Alta.

Según publica el portal El Rosalenio, el Scania –que circulaba por calle Dufourq– impactó contra una parte de una construcción de hormigón, que sostiene un transformador de 13.200 Volt.

El conductor del rodado (debía entregar mercadería en un supermercado), no advirtió que al doblar hacia la izquierda para calle España, la parte superior del último tramo del acoplado, iba a rozar con un sobresaliente de los postes de material, donde se apoya el artefacto eléctrico.

La unidad permaneció allí hasta que la evaluación determinó cortar un trozo de la estructura que se incrusutaba entre dos perfiles del acoplado. Fuentes consultadas indicaron que al momento de volver a su lugar el transformador, deberán cortar el suministro en varios barrios.

En el caso de realizar la suspensión, afectará a los siguientes sectores: Juncal y Dorrego, entre Alem y Artigas, incluyendo el ATE V y VI. Además, el Albatros V se verá afectado.

Lo más leído