WhatsApp de Publicidad
Seguinos

es giuseppe iachini

El bahiense Germán Pezzella tiene nuevo entrenador en la Fiorentina

Un día después de que Cesare Prendelli renunciara a su cargo como entrenador de la Fiorentina, el conjunto italiano anunció que en su lugar asumirá Giuseppe Iachini, quien incluso ya se hizo cargo del plantel que integran los argentinos Germán Pezzella y Lucas Martínez Quarta.

El Viola no viene bien: está decimocuarto clasificado en la Serie A con apenas siete puntos sobre la zona de descenso. Para revertir esa situación, el club oficializó el regreso de Iachini en un comunicado oficial en el que informó de que el técnico italiano ya dirigió su primer entrenamiento.

Iachini ya había trabajado en el Fiorentina desde diciembre de 2019 hasta noviembre de 2020, cuando fue destituido y sustituido precisamente por Prandelli. Ahora tomará las riendas de un equipo que viene de perder 2-3 en casa contra el Milan en la última jornada de la Serie A y que en los próximos dos meses, con nueve fechas por jugarse, buscará blindar su permanencia en la máxima categoría.

Habrá que esperar para saber si los argentinos estarán dentro de las prioridades del nuevo técnico. Si bien aún no dispuso un once titular, todo hace creer que serían inamovibles ya que ambos vienen siendo fijas en la defensa y el bahiense incluso es el capitán.

Fuente: LB24 / TyCSports.

Lo más leído