calendario
La actividad de este fin de semana, junto a la continuidad de fechas en Club Crisol

Este fin de semana tendremos mucha actividad fierrera, te contamos cuáles son las categorías que alistaran a sus vehículos para salir a la pista:
- El TC y el TC Pista disputarán entrenamientos y clasificaciones el sábado, y series y finales el domingo. Conocé el cronograma de la 3° fecha en San Nicolás. El cronograma de la tercera fecha del Turismo Carretera y TC Pista no variará respecto de las fechas anteriores, ya que la actividad comenzará el sábado, con dos tandas de entrenamientos para cada categoría. Por la tarde, las divisionales disputarán las clasificaciones, con tercios por el lado del TC Pista, y cuartos para el TC, iniciando la sesión el 3° grupo. El domingo, desde las 9 de la mañana, el ruido se iniciará con las series, primero las dos del TC Pista y posteriormente las tres del TC, para que, a partir del mediodía, se lleven a cabo las finales. Finalmente, y pese a las gestiones que se realizaron entre la ACTC y la Municipalidad de San Nicolás, la tercera fecha de Turismo Carretera que se disputará este fin de semana en el autódromo de dicha localidad nicoleña será a puertas cerradas, tal como sucedió en el arranque de temporada en La Plata.
- Fórmula 1: La Fórmula 1 inaugura su temporada 72 con el GP de Bahréin y con muchas expectativas y nuevos pilotos. El Gran Premio de Bahréin 2021 será transmitido en vivo para Argentina por la señal de Fox Sports. Estos son los horarios para Latinoamérica de las actividades del primer fin de semana de F1.
Viernes 26 de marzo
Práctica 1 | 8:30
Práctica 2 | 12:00
Sábado 27 de marzo
Práctica 3 | 9:00
Clasificación | 12:00
Domingo 28 de marzo
Gran Premio | 12:00
- Moto GP: La temporada de MotoGP 2021, arranca este fin de semana en los Emiratos Árabes Unidos. Estos son los horarios de las actividades para el GP de Qatar en Latinoamérica, primera carrera de la temporada.

- Midget: Este viernes por la noche se corre la segunda fecha del campeonato invernal. A partir de las 20 hs, se podrá disfrutar por streaming pago.
Además desde Club Crisol confirmaron el calendario para el mes abril:

- 4 de abril – Picadas
- 10 y 11 de abril – Súper TC2000
- 17 y 18 de abril – Zonales de la pampa
- 24 y 25 de abril – Motocross
-
esta mañana
Asalto y persecución en el Barrio Noroeste: hay tres detenidos
-
estaría en bahía
Pigüé: buscan a chica que se fue de la casa con el empleado de un circo
-
investigan las causas
General Lamadrid: hallan muerto en la comisaría a detenido por abuso
-
BARRIO THOMPSON
Sorpresiva derivación: persiguiendo a un ladrón encuentran plantas de marihuana
-
PROYECTO PULPERÍA
Buscan emprendedor que quiera radicarse en un pequeño pueblo pringlense
-
últimos días para el trámite
Ganancias: cómo pagar menos, los topes y qué se puede deducir
-
Lo dejan todo
Cuáles son los signos con más tendencia a enamorarse de una amistad
-
dispararon al aire para intimidarlo
Dos detenidos por robar a mano armada a un motociclista