WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Las categorías zonales le hicieron frente al clima y dieron un gran espectáculo

La lluvia y el frío dominaron la escena, pero no fueron impedimento para que se registren carreras muy parejas en el Club Crisol.

Foto: Turismo Regional Oficial (Facebook).

Por Leandro Grecco
[email protected] – Instagram: @leandro.grecco – Twitter: @leandrogrecco

Las categorías zonales de automovilismo cumplieron este fin de semana con una nueva jornada del calendario en el Club Crisol de Aldea Romana, en medio de las múltiples complicaciones que se registraron en materia climática.

En la Fórmula 3CV, se repartieron victorias el interminable Jorge González y Emiliano Krieger. En la primera final, el podio lo completaron Federico Vincet y Fernando Curetti. En la segunda, Oscar Maurel y Ezequiel Schwerdt escoltaron al pigüense.

Por su parte, el Sport Prototipos tuvo un dominador absoluto: Lucas González. En la carrera inicial lo escoltaron Rodrigo Aceituno y Jorge Balcarce. En la restante carrera, Joaquín Domínguez y Aceituno llegaron detrás del pampeano.

En el TC del Sudoeste, Roberto Lobay se subió en ambas ocasiones al escalón más alto del podio. Primero relegando a Alexis Racca y Héctor Barrenechea. Posteriormente, hizo lo propio sobre Racca y Estanislao Picado.

Martín Pizarro y Lisandro Heguy vieron la bandera a cuadros en el Gran Turismo de la Comarca antes que Damián Cardelli y Gastón Sewald y que Mariano Pércaz y el propio Pizarro, respectivamente en cada una de las finales.

Foto: Luis Porcelli.

El Turismo Regional vio brillar a Augusto Rochet en un domingo redondo, al imponerse en la final única. Detrás llegaron Imanol Bizet y Fabricio Balogh. En el Fiat Uno Pista, el éxito le correspondió a Franco Bianchini, segundo concluyó Luciano Pessino y tercero Guillermo Fabi.

Mirá todas las clasificaciones de las finales

La próxima cita será el primer fin de semana de septiembre, con escenario aún a confirmar.

Lo más leído