WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En el Kilómetro 708

Un hombre debió ser internado tras un choque entre un camión y un auto en la Ruta 3

Aldo Pascualo, de 65 años, presentaba un fuerte dolor en una de sus piernas. El conductor del camión resultó ileso.

Un hombre debió ser internado con un fuerte golpe en una de sus piernas, luego de un choque entre un auto y un camión ocurrido esta tarde en el kilómetro 708 de la Ruta 3.

Fuentes oficiales mencionaron que alrededor de las 14:30, a unos 10 kilómetros del control Fito Sanitario, un VW Surán, conducido por Aldo Pascualo, de 65 años, colisionó con un Mercedes Benz que era manejado por Javier Hernán Cauteruccio (48).

Al momento de arribar las fuerzas de seguridad, Pascualo, quien circulaba en dirección Medanos hacia Bahía Blanca, presentaba una fuerte dolencia en una de sus piernas, por lo que por seguridad fue trasladado por una ambulancia del SAME rumbo al hospital Penna. Cauterucci, en tanto, resultó ileso.

Debido a la colisión, el camión tuvo una perdida de combustible y el vehículo menor, daños importantes, por ese motivo se realizó un corte de la ruta, permitiendo el tránsito por media calzada.

En el lugar trabajó personal de Seguridad Vial y personal de tránsito de Villarino, Bomberos de General Cerri, la Guardia de Defensa Civil , policía y Gendarmería.

Lo más leído