WhatsApp de Publicidad
Seguinos

cuñados ex radicales

A la familia Linares le llegó la grieta

Allá por la década del 90, ambos compartían la misma ideología. Uno era Intendente, el otro, además de su cuñado, era el miembro del gabinete municipal con perfil más alto de la gestión y hombre de suma confianza del ex jefe comunal. Eran tiempos donde el radicalismo se apoderaba de la hegemonía cada vez que las urnas hablaban por el clamor popular del voto.

Sin embargo, los tiempos cambiaron para Jaime Linares y Carlos Fabaro. De ellos dos estamos hablando, quienes hoy siguen siendo familiares, aunque enfrentados políticamente a partir de sus convicciones tan antagónicas como llamativas. En veredas opuestas, algo que solo la política puede lograr.

Y no es una sensación, se desprende del uso que hacen ambos de las redes sociales. El esposo de Virginia --ingeniero agrónomo-- fue concejal, subsecretario de Gobierno de Jaime y secretario de Coordinación y Planeamiento. Ahora, es un acérrimo defensor de las políticas que acuña el kirchnerismo.

El ex jefe comunal bahiense entre 1991 y 2003 milita en el GEN, donde llegó a ser el candidato a gobernador en una fórmula que postulaba a Margarita Stolbizer como presidenta. Alejado de la UCR y presidiendo la Biblioteca Rivadavia, sus apariciones públicas se vieron disminuidas durante el último tiempo, aunque en un año impar se espera que levante el perfil.

En Twitter, ambos expusieron su visión de la realidad. Mientras Linares cruzó duramente al Jefe de Gabinete Santiago Cafiero por la falta de vacunas, Fabaro ponderó la llegada de nuevas dosis rematando su publicación con la siguiente frase: "Los ignorantes muestran su odio extremo".


Lo más leído