WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Dos detenidos

Operativo antidroga: secuestran más de 2 mil dosis de LSD

Los detenidos fueron identificados como Lucas Durán Pratto, oriundo de Punta Alta, y Santiago Arriola, de Bahía Blanca.

Un total de 2.247 dosis de LSD y 89 pastillas de MDMA (éxtasis) fueron secuestradas esta madrugada durante un procedimiento policial.

El operativo se produjo alrededor de la 1.40, cuando en el kilómetro 19 de la ruta 229 se interceptó a un remís que viajaba rumbo a la vecina localidad de Punta Alta y donde viajaban dos jóvenes, de 20 y 21 años, respectivamente. Los mismos fueron identificados como Lucas Durán Pratto, oriundo de Punta Alta, y Santiago Arriola, de Bahía Blanca.

Ambos llevaban entre sus prendas y en una bolsa de nylon un total de 69 pastillas de éxtasis y un troquel con 50 microdosis de LSD.

Más tarde, alrededor de las 2.30, y tras un pedido por parte de la fiscalía, se realizó un allanamiento en calle Paso al 400 de la vecina localidad, donde se encontraron todas las planchas, que contenían en total más de 2.000 dosis de LSD..

Se trata de una causa que viene siendo investigada desde hace un tiempo por la UFIJ N° 19, a cargo del fiscal Mauricio Del Cero. En el operativo trabajaron efectivos de la Zona Operativa Vial 5, Destacamento Vial Bahía Blanca y Villa Arias y la división de Drogas Ilícitas de Punta Alta


Lo más leído