WhatsApp de Publicidad
Seguinos

denuncian que se golpeaba la cola como un jinete

Chofer de la 518 “deja colgado” a pasajeros por coquetear con una joven

Una inusual acusación se conoció esta mañana en LA BRÚJULA 24, a partir del testimonio de Gabriela, usuaria del transporte público de pasajeros que denunció a un chofer por mantener diálogos de alto contenido sexual con una joven, en pleno recorrido, mientras conduce un colectivo de la 518.

“Hace mucho tiempo tenemos problemas con esa línea, pero no todo el mundo se anima a presentar la queja. Además de salir fuera del horario, la mayoría de los conductores son acompañados de chicas”, sostuvo en LA BRÚJULA 24, al tiempo que agregó que “un recorrido de 20 minutos te lo hacen en 10 y, hace un par de días, uno de ellos venía hablando con una joven y él pasaba, no frenaba en la parada, pese a que le tocaban timbre”.

Y recordó una situación puntual, durante la entrevista con el periodista Germán Sasso: “Cuando dobló por San Martín yo era la única pasajera; comenzaron a decirse cosas que, particularmente, uno no tenía ganas de escuchar”.

Visiblemente molesta y angustiada por el mal momento vivido en el colectivo, reveló detalles del diálogo: “El chofer se golpeaba la cola como si estuviera jineteando y le decía ‘como te gusta a vos’. Y ella le respondió ‘vos sos una bolsa de cuernos’, a lo que el conductor se empezó a reír y pegó una flor de frenada”.

Luego, continuó con la crónica de aquel episodio: “Subió una mujer que siempre asciende al micro y le agradecí en voz alta porque estos dos se olvidaron de que hay un pasajero. Ella me contestó que le hace señas y no la ven”.

“Hablan de sexo, con palabras que van disfrazando, pero con los gestos te queda claro. Hace tiempo que nadie controla las líneas. Días atrás, una mujer rodó por todo el colectivo y el chofer ni siquiera frenó para saber si estaba bien”, finalizó Gabriela.

Lo más leído