WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Lo dijo Alberto Fernández

“Mi mayor urgencia son los que no tienen casa ni trabajo, no renegociar con el Fondo”

“La vivienda es un derecho humano y tenemos que garantizarlo”, afirmó al encabezar el acto en el que el Gobierno nacional firmó un convenio con la CGT y la CTA para asignar 1.200 viviendas del programa “Procrear II Cogestión Local con Sindicatos”.

El presidente, Alberto Fernández, dijo que su “mayor urgencia son los que no tienen casa ni trabajo, no acordar con los acreedores”, y afirmó que el plan a tres años para construir 260 mil viviendas por 10 mil millones de dólares implica la “cuarta parte de la deuda que tomaron otros con el FMI irresponsablemente en un año”.

“Cuando me apuran a renegociar con el fondo, yo digo que mi urgencia son los que no tienen casa ni trabajo, no acordar con los acreedores. Esa es mi mayor urgencia. Quiero acordar en términos de que no nos postergue más a los argentinos”, sostuvo el Presidente en un acto de entrega de viviendas en el Museo del Bicentenario.

Fernández contó que sintió “impotencia de ver casas maravillosas que habían quedado construidas en 2015 y por razones inentendibles, que no son otras que la miserabilidad política, no fueron entregadas a la gente”.

La vivienda es un “derecho humano y tenemos que garantizarlo”, afirmó al encabezar el acto en el que el Gobierno nacional firmó un convenio con la CGT y la CTA para asignar 1.200 viviendas del programa “Procrear II Cogestión Local con Sindicatos”.

(Fuente: Télam)

Lo más leído