WhatsApp de Publicidad
Seguinos

"no hay ofertas"

Ocurrente cartel: un comerciante se queja por tener que subir los precios

Los incrementos en los valores de los productos no solo afectan al último eslabón de la cadena que son los consumidores, sino también a quienes deben stockearse para vender al público, debiendo remarcar los precios de manera obligada.

En la intersección de las calles Juan Molina y Güemes funciona un local de venta de quesos y fiambres. Allí, se puede observar desde hace algunas horas un pizarrón donde reza la siguiente frase: “Ofertas no hay. Se fue todo a la mierda”.

Luciano conversó esta mañana con LA BRÚJULA 24 y contó cómo surgió la idea del cartel: “Me llegó la lista nueva de los quesos y me dio vergüenza publicarla. La suba en ese artículo ronda entre el 50 y el 80%. Esa es la realidad que se vive en el país”.

“Particularmente, cuando pido explicaciones me argumentan que es por la variación que experimentan los combustibles o la falta de leche para la producción. Con este tipo de mensajes buscamos sacar una sonrisa a los clientes que ven que la inflación no va en consonancia con el bolsillo de la gente”, agregó en el programa “Vive Cada Día”.

Por último, sostuvo que “la remarcación se está haciendo semanalmente y uno entiende la furia de la gente, que no conoce el trasfondo por el desabastecimiento que nos impide tener mercadería”.

Lo más leído